Concurso Tartas

BASES DEL 1º CONCURSO DE TARTAS, DEL C.C. PLAZA DE ARMAS: “CUENTOS POPULARES”  

1.- Temas: 1º Concurso de Tartas “Cuentos Populares”.
2.- La inscripción en el concurso es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 18 años, aficionados o profesionales de la pastelería.
3.- Cada participante podrá entregar una tarta como máximo. La tarta deberá ser casera y no podrá superar las medidas de 50 cm de ancho x 50 cm de largo y de altura 50 cm y deberá ser decorada con fondant. Toda la decoración/figuras deberá ser comestible.
4.-  Inscripción: El plazo de inscripción finalizará el día 3 de mayo. La inscripción se entregará en la oficina de gerencia del CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO PLAZA DE ARMAS debidamente cumplimentada y en horario de lunes a viernes de 11.00h a 13.00h y de 17.00h a 19.00h. Una vez recibida la inscripción, se le asignará un número de participación del 1 al 25. Este número será el que aparecerá junto a la tarta, el día del concurso. Los datos personales, serán tratados según la Ley de Protección de Datos.

5.- Recepción de Tartas:

– La recepción de las tartas se realizará el sábado 4 de mayo en la oficina de gerencia del Centro Comercial Plaza de Armas y en horario de 9.30 h a 10.30 h.
– Las tartas serán colocadas por cada participante en el lugar indicado para ello.
– Los participantes conceden permiso al Centro Comercial para fotografiar los trabajos expuestos.
– El Centro Comercial Plaza de Armas se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías, sin limitación de sistemas ni medios. Los autores, se comprometen a no reivindicar derechos de autor en las reproducciones que de sus tartas pudieran hacerse.

6.-Jurado:

– El fallo del jurado se realizará el domingo 5 de mayo a las 12.00 horas, en la planta alta del Centro Comercial.

– Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por profesionales de la pastelería, especialistas en esta temática y miembros del Centro Comercial.

– Los miembros del jurado evaluarán cada tarta presentada, teniendo en cuenta, la creatividad, originalidad, la presentación y la elaboración.
– El fallo del jurado será inapelable.
– Las tartas presentadas que no cumplan las bases del concurso, no podrán ser expuestas y no optarán a premios.

7.-Retirada de tartas: Una vez finalizado el concurso, las tartas quedarán a disposición de sus autores que podrán retirarlas en el Centro Comercial Plaza de Armas, hasta el lunes 6 de mayo en horario de 10.00 h 14.00 h de la tarde. Una vez finalizado éste horario, el Centro Comercial tendrá potestad para destruir las tartas no retiradas.

8.- Los premios consistirán en:

– Primer Premio: cheque regalo de 120 euros para gastar en la tienda “La Dulce Vita”.
– Segundo Premio: productos de repostería, valorados en 75 euros.
– Tercer Premio: productos de repostería, valorados en 50 euros.

9.-La Organización se compromete a tratar con el máximo cuidado las tartas presentadas, pero declina  toda responsabilidad ante cualquier accidente o deterioro fortuito de las mismas.
10.- Las bases de éste concurso están a disposición de  todas aquellas personas interesadas, en la gerencia del CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO PLAZA DE ARMAS.
11.- CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO PLAZA DE ARMAS se reserva el derecho de cualquier modificación de las presentes bases, cambio que si lo hubiese se notificaría a todos los participantes.
12.-La participación en el concurso supone la aceptación implicita de estas bases, no habiendo lugar a reclamación alguna.

Bases Concurso de Tartas 2013 – Versión para Imprimir
Descargar inscripción concurso

Advertisements